Gracias a su diseño compacto de 4 ruedas, el nuevo robot cortacésped HUSQVARNA Automower® 315 Mark cuida sin esfuerzo los jardines de hasta 1500 m².
Puede manejar pendientes de hasta un 40 % de inclinación e incluso orientarse a través de pasajes estrechos. Una vez que ha terminado el trabajo, su triple función de búsqueda le permite encontrar el camino más rápido hacia la estación de carga. Es fácil de usar y limpiar, puede ser controlado desde su smartphone y cuenta con protección contra heladas y un temporizador adaptativo que ajusta los tiempos de corte según la temporada.
Automower® Connect@HOME:
La solución Bluetooth® Automower® Connect@HOME le ofrece un control total de su cortacésped desde su smartphone. Puede enviar fácilmente órdenes de inicio, parada y estacionamiento, además de verificar y modificar los ajustes. Alcance de la comunicación Bluetooth® de hasta 10 metros. Incluido de serie en las gamas 300-400.
Corte sistemático en pasajes:
Para obtener excelentes resultados de corte en todas partes, el robot cortacésped puede configurarse para cambiar automáticamente del modo aleatorio al modo sistemático en pasajes estrechos.
El Automower® detecta automáticamente los pasajes estrechos y se abre paso incluso en zonas muy ajustadas. Su trayectoria varía para evitar marcas antiestéticas en el césped.
Temporizador adaptativo:
Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, lo que significa que el Automower® maximiza sus horas de corte durante los períodos de mayor crecimiento. En días soleados y secos o a finales de temporada, la cortadora pasará menos tiempo cortando, lo que reduce el desgaste tanto del césped como del equipo.
Protección contra heladas:
El robot cortacésped interrumpe automáticamente el programa de corte en caso de heladas, ayudando así a proteger el césped.
Corte por zonas:
Modo especial para cortar rápidamente en una zona específica. Esto es especialmente útil en áreas donde se ha retirado mobiliario de jardín. Coloque el Automower en la zona deseada y seleccione el modo de corte por zonas. El cortacésped realizará un corte en espiral cerrado y luego volverá al modo automático una vez finalizado el trabajo.