Gracias a su diseño compacto de 4 ruedas, el nuevo robot cortacésped HUSQVARNA Automower® 310 Mark cuida sin esfuerzo los jardines de hasta 1.000 m².
Puede manejar pendientes con una inclinación de hasta el 40% e incluso guiarse a través de pasajes estrechos. Una vez que termina el trabajo, su función de búsqueda triple le permite encontrar el camino más rápido hacia la estación de carga. Fácil de usar y de limpiar, puede controlarse desde tu smartphone y está equipado con protección contra heladas y un temporizador adaptativo que ajusta los tiempos de corte según la temporada.
Automower® Connect@HOME:
La solución Bluetooth® Automower® Connect@HOME te ofrece un control total del robot desde tu teléfono móvil. Puedes enviar fácilmente órdenes de inicio, parada y regreso a la base, así como comprobar y modificar la configuración. El alcance de la comunicación Bluetooth® es de hasta 10 metros. Incluido de serie en las gamas 300-400.
Corte sistemático en pasajes:
Para lograr resultados de corte excelentes en todo el jardín, el robot puede cambiar automáticamente del modo aleatorio al modo sistemático en los pasajes estrechos. El Automower® detecta automáticamente los pasajes angostos y se abre paso incluso en zonas estrechas. Varía su trayectoria para evitar marcas antiestéticas en el césped.
Temporizador adaptativo:
Ajusta el tiempo de trabajo según el ritmo de crecimiento del césped. Esto significa que el Automower® maximiza su tiempo de corte durante los períodos de mayor crecimiento. En días soleados y secos, o al final de la temporada, pasará menos tiempo cortando, lo que reduce el desgaste tanto del césped como del robot.
Protección contra heladas:
El robot interrumpe automáticamente el programa de corte en caso de heladas, lo que ayuda a proteger el césped.
Corte por zona:
Modo especial para cortar rápidamente en una zona específica. Es útil en áreas que normalmente tienen muebles de jardín (una vez retirados). Coloca el Automower en la zona deseada y selecciona el modo de corte por zona. El robot cortará en espiral cerrada y luego volverá al modo automático una vez terminado.
Ficha técnica
Ventajas del producto:
Sensores de colisión y levantamiento, pantalla LCD retroiluminada, detección automática de pasajes estrechos, temporizador adaptativo, sensores de heladas, lavable con manguera (IPX5)
Consejo del profesional:
Robot cortacésped eficaz para jardines de hasta 1000 m², adecuado para todo tipo de terrenos y pendientes de hasta un 40% de inclinación.
Peso:
9,4 kg
Accesorios incluidos:
1 estación de carga; 1 regla de instalación; 3 tornillos de anclaje; 1 transformador; 1 cable de baja tensión; 6 cuchillas de repuesto
Superficie recomendada máx.:
1000 m²
Garantía:
2 años
Índice de reparabilidad:
8,5
Modo de carga:
Automático
Pendiente máxima:
40%
Tiempo máximo de trabajo por día (corte + carga):
18 horas
Cable guía:
1
Métodos de regreso a la estación de carga:
Cable perimetral, cable guía, señal de estación
Altura de corte:
De 2 a 5 cm
Ancho de corte:
22 cm
Conectividad:
Bluetooth
Geolocalización remota por GPS:
Opcional con kit Connect
Capacidad de corte por hora (corte + carga):
56 m²/h